NUESTRO DESARROLLO INTERNACIONAL ES UN HECHO

NUESTRA CAPACIDAD Y SOLVENCIA, LA GARANTÍA

AJ3 está inmersa en la implantación en los mercados del Golfo Pérsico. Nuestros contactos y estancias en la zona nos han proporcionado un conocimiento profundo de este mercado y el reconocimiento por parte de las Autoridades como empresa candidata a desarrollar proyectos importantes y con complejidad técnica.

Qatar

Contamos con la representación de nuestro socio local Almana Group, uno de los principales grupos nacionales, con grandes empresas en los sectores más diversos. Aj3 está registrada como proveedor solvente en las principales empresas públicas Qataríes, que promueven y desarrollan los proyectos más emblemáticos del emirato.

Oman

AJ3 ha sido invitada a la presentación de propuestas para la configuración de espacios urbanos  en ciudades de Omán, con gran éxito en la respuesta por parte de las Autoridades y hallándose inmersa en el proceso de concurso.

Emiratos Árabes Unidos

Hemos iniciado el proceso de implantación en el mercado de EAU y contamos con acuerdo de colaboración con una importante empresa local, que ha participado en el desarrollo de muchos de los proyectos emblemáticos realizados en el país en los últimos años.