OFRECEMOS A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CONSULTORÍA PROFESIONAL

PARA DAR RESPUESTA A SUS NECESIDADES EN LA GESTIÓN DE LAS DISTINTAS POLÍTICAS DE DESARROLLO URBANÍSTICO

Uno de los objetos principales de AJ3 es el asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en la gestión de políticas de gestión urbanísticas tanto en la definición, implantación, evaluación y soporte.
Aj3 Arquitectos  aporta valor e  integramos en las actuaciones que se desarrollan desde las Administraciones Públicas personas, metodologías y medios específicamente orientados a ello.
La legislación urbanística ha evolucionado de tal forma que dentro de las administraciones públicas se hace cada vez más necesaria la presencia del arquitecto: una figura que se desenvuelva en esta área cada vez más compleja, teniendo la capacidad de aportar sus conocimientos urbanísticos y de gestión ambiental.
Disponemos de expertos capaces de ofrecer apoyo técnico a las diferentes administraciones públicas, coordinando todas nuestras áreas de actuación para ofrecer un servicio integral de calidad.

APORTAMOS LA INFORMACIÓN NECESARIA QUE PERMITA TOMAR LA DECISIÓN DE VIABILIDAD TÉCNICA MÁS SOSTENIBLE Y DE MAYOR RENDIMIENTO ECONÓMICO