EN EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA AJ3 SOMOS LÍDERES EN URBANISMO, EDIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN

LA EXPERIENCIA Y SABER HACER DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES SOLVENTES

NUESTROS SERVICIOS VAN DIRIGIDOS A PARTICULARES, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ajuriaguerra Tres es un estudio de Arquitectura y Gestión Urbanística, compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados. Un grupo humano con gran experiencia en diseño, gestión y planificación.
 
Colaboramos con los mejores abogados urbanistas de Bizkaia, ingenieros y ambientalistas, que junto a nuestra experiencia nos hacen ser un equipo solvente, responsable y eficaz. Trabajar con Aj3 Arquitectos es elegir calidad y solvencia en el desarrollo de un proyecto, y destacamos porque cumplimos rigurosamente los estándares de calidad y los plazos comprometidos.

PROYECTOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD

Aj3 Arquitectura lo forma un equipo sólido de personas y profesionales responsables, comprometidos con el medio ambiente y la sociedad, donde cada paso es rigurosamente analizado. El objetivo, construir una sociedad más humana, más ordenada y en equilibrio con las necesidades de las personas, que son al fin y al cabo las que viven en las ciudades y en las casas que proyectamos.
Diseñamos los Proyectos de Urbanización y Edificación: Residencial, Industrial, Terciario…

 

 

 

 

 

 

DISEÑO, INNOVACIÓN, CALIDAD Y EFICIENCIA URBANA

Tenemos gran experiencia en la realización de gestiones con todas las administraciones implicadas en el proceso de edificación y en la gestión urbanística, Ayuntamientos, diputaciones, Gobierno Vasco…., por ello, hacemos fáciles los procesos urbanísticos y hacemos fiables los plazos.

  • Analizamos la situación de los suelos y régimen urbanístico aplicable.
  • Elaboramos las propuestas de desarrollo urbanístico
  • Redactamos los instrumentos de planeamiento, tanto generales (PGOU, Normas Subsidiarias, y sus modificaciones), como de desarrollo (Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalle, etc…)
  • Redactamos los Instrumentos de Gestión: Proyectos de Reparcelación.
  • Redactamos los Proyectos de Urbanización y Edificación: Residencial, Industrial, Terciario…